miércoles, 6 de febrero de 2008

Ha llegado el momento

He pensado que ha llegado el momento. Siempre que he leído blogs, cuadernos, bitácoras de otras personas me preguntaba qué interés puede tener para otros lo que a mí se me ocurra. Quizás no es más que un poco de timidez ante la transparencia de la red. Pero las gentes estamos, y encima las que nos dedicamos a la política estamos para oír, escuchar, atender a lo que se dice por ahí. Pues que mejor que acercarnos en un momento para nosotros especial. He sido durante estos 4 años (2.004-2008), diputada por Sevilla, y desde Marzo de 2007 responsable de la política autonómica e institucional del PSOE. Y el momento es especial porque tenemos que dar cuenta de lo que comprometimos en el 2004 y de someternos al juicio y la valoración de los ciudadanos. Esto no va a ser el “Cuaderno dorado” de Doris Lessing, sino el cuaderno que queramos escribir entre nosotros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa estupenda qua alguien de su altura politica decida abrir un espacio donde poder debatir con los ciudadanos acerca de ideas y proyectos. Enhorabuena. Luis de Sevilla

Chus Greciet dijo...

Bienvenida a la opinión en la Red y mucho ánimo.

Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por dar el paso, ahora a trabajar por mantener el blog

Lourdes Muñoz Santamaría dijo...

Felicidades por empesar a explicar tus ideas y actividades en la red, saludos compañera!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu iniciativa a la que llego a traves del compañero Chus Greciet.
Guardo un entrañable recuerdo de ti y de tu visita a nuestra Agrupación de Ciudad Lineal para hablarnos de Política Autonómica.

Será un honor para mi enlazar tu blog en mi espacio " compañeros socialistas".

Un abrazo y buena suerte en tu nueva travesía por la red.

Mariaje.

Adela Fernández dijo...

Gracias y enhorabuena. A ver si entre todas las mujeres conseguimos que el mundo tenga una sonrisa más amable.